¿Buscas empresas de plomería en Medellín?

En Handyman encuentras una empresa de plomería profesional, con experiencia certificada y con una amplia variedad de servicios, para brindarte soluciones efectivas al problema de plomería de tu hogar, empresa o negocio.

Si crees que algo no está bien en tus tuberías o en cualquier conexión, puedes contactar con nuestro servicio de plomería para realizar un diagnóstico acertado del problema, a través de nuestra tecnología logramos visualizar correctamente la avería para ofrecerte las soluciones más especializadas y seguras.

Contamos con técnicos altamente cualificados en reparación de todo tipo de averías como: reparación de grifería, fugas en tuberías, baja presión de agua, reparación de humedades y filtraciones, escape de agua en el inodoro, tapones, entre otros.

Además somos expertos en instalación y reparación de sistema de suministro y abastecimiento de agua, sistemas hidráulicos y sanitarios, así como todos los servicios de plomería para tu domicilio o empresa.

Nuestro proceso de trabajo

Inspección personalizada

Diagnóstico de avería

Resultados de garantías

¿Por qué contratar el servicio de plomería con Handyman?

  • Ofrecemos inspecciones avanzadas, en la localización de averías o tapones.
  • Disponemos de herramientas precisas, equipos modernos y técnicas especializadas para realizar nuestro trabajo de manera sencilla, práctica y segura.
  • Los plomeros que trabajan en nuestra empresa son profesionales altamente cualificados y eficientes, resuelven la incidencia de forma rápida y eficaz.
  • Realizamos una adecuada investigación y análisis de sus instalaciones para diseñar un plan de mantenimiento adaptado a tus necesidades.
  • Proporcionamos el servicio de plomería de urgencia las 24 horas del día y los 365 días al año.
  • Estamos preparados para cubrir cualquier eventualidad o problema que pudiese surgir en tus griferias, sanitarios, duchas, lavamanos, lavaplatos, tuberías, entre otros. 
  • Todos los servicios que ofrecemos están destinados tanto a particulares como a empresarios.
  • Garantizamos resultados de calidad, utilizamos los mejores materiales y herramientas para lograr resultados duraderos. 
  • Comprobamos y garantizamos el buen funcionamiento de las tuberías de agua en instalaciones de hogar, empresas o comerciales.
  • Contamos con protocolos adecuados para proporcionar un servicio de plomería de calidad.

¿Buscas una empresa experta que te ofrezca la tranquilidad de gestionar servicios de plomería en Medellín?¡Contacta con nosotros a través de WhatsApp! o déjanos tus datos a través de nuestro formulario.

Men BannerSeparator2.2

¿Qué incluye nuestro servicio?

En nuestro servicio de plomería en Medellín, ofrecemos soluciones rápidas y eficientes para hacer de tu hogar o empresa un lugar cómodo y seguro.

Atención personalizada

Atendemos de manera particular los requerimientos de nuestros clientes, realizamos una visita para evaluar el origen de la avería y definir el procedimiento a seguir.

Soluciones Efectivas

Una vez obtenido el diagnóstico procedemos a aplicar el protocolo correspondiente para brindar soluciones efectivas basadas en la normativa y en las nuevas tecnologías.

Satisfacción garantizada

La satisfacción del cliente es nuestra mayor prioridad, garantizamos excelentes resultados, en condiciones seguras. Cumpliendo con los plazos establecidos y dentro del presupuesto.

Ofrecemos soluciones efectivas, relacionadas con mantenimiento locativo correctivo y preventivo de tu inmueble, en el menor tiempo posible y con altos estándares de calidad.

Men BannerSeparator3

Nos destacamos en:

  • Instalación de redes calefacción y aire acondicionado.
  • Diseño y conexión de redes hidráulicas.
  • Instalación de mezcladores y de llaves de paso.
  • Instalación de sanitario, lavaplatos, muebles lavamanos, entre otros.
  • Sondeo y destape de cañerías, empleamos sondas eléctricas de última tecnología, garantizamos un resultado óptimo y seguro.
  • Instalaciones de calefacción o de ventilación.
  • Sistema de tuberías destinadas al agua potable y residual.

Sabemos lo molesto que resulta una falla en alguna tubería o conexión de grifería, y las consecuencias que puede generar. En Handyman ponemos a tu disposición nuestro servicio de plomería integral de urgencia las 24 horas.

Diligencia nuestro formulario de contacto y en minutos te atenderemos.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola! Bienvenido a Handyman
¿Con quién tengo el gusto de hablar?