Reparación y mantenimiento de aires acondicionados en Medellín

En Handyman ofrecemos una gama de servicios premium para atender de manera integral las necesidades de nuestros clientes, nos especializamos en la instalación, reparación y mantenimiento de aires acondicionados y equipos de ventilación, en todos los sectores.

Somos expertos en aires acondicionados y ventilación de ambientes, disponemos de un equipo de técnicos cualificados y certificados, para realizar las operaciones de manera segura y eficiente.

Tenemos a la venta equipos de alta tecnología, de las mejores marcas del mercado y los mejores precios. Ofrecemos además asesoramiento personalizado en la elección e instalación del aire acondicionado o equipo de ventilación que más se ajuste a tu instalación y a tus necesidades.

Nuestro proceso de trabajo

Inspección personalizada

Diagnóstico de avería

Resultados de garantías

¿Por qué contratar el servicio de ventilación con Handyman?

  • Realizamos diseños de instalación premium a la medida.
  • Ponemos la máxima atención en el diseño de los acabados.
  • Realizamos nuestro trabajo con eficacia y rapidez.
  • Trabajamos con marcas que ofrecen garantías de correcto funcionamiento.
  • Contamos con servicio técnico especializado en reparación, instalación y mantenimiento de aparatos de aire acondicionado y ventilación.
  • Realizamos instalaciones de sistemas de aire acondicionado y ventilación con equipos discretos acorde a la ambientación del espacio.
  • Contamos con una sede física para que puedas acercarte y resolver cualquier duda o incidencia.
  • Disponemos de los permisos necesarios para realizar trabajos de carga de gas, instalación, mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado y de ventilación.
  • Nos encargamos del buen funcionamiento de los equipos.
  • Garantizamos los mejores resultados, con la máxima seguridad.

¿Buscas una empresa experta que te ofrezca la tranquilidad de gestionar servicios de ventilación en Medellín?¡Contacta con nosotros a través de WhatsApp! o déjanos tus datos a través de nuestro formulario.

Men BannerSeparator2.2

¿Qué incluye nuestro servicio?

En nuestro servicio de reparación de aires acondicionados en Medellín, realizamos mantenimiento preventivo y correctivo en todo tipo de equipos de aire acondicionado y ventilación, garantizamos el correcto funcionamiento de tus equipos.

Atención personalizada

Atendemos de manera particular los requerimientos de nuestros clientes, realizamos una visita para evaluar el origen de la avería y definir el procedimiento a seguir.

Soluciones efectivas

Una vez obtenido el diagnóstico procedemos a aplicar el protocolo correspondiente para brindar soluciones efectivas basadas en la normativa y en las nuevas tecnologías.

Satisfacción garantizada

La satisfacción del cliente es nuestra mayor prioridad, garantizamos excelentes resultados, en condiciones seguras. Cumpliendo con los plazos establecidos y dentro del presupuesto.

Ofrecemos soluciones efectivas, relacionadas con mantenimiento locativo correctivo y preventivo de tu inmueble, en el menor tiempo posible y con altos estándares de calidad.

Men BannerSeparator3

Nos destacamos en:

  • Realizamos revisiones oportunas para garantizar la vida útil de los equipos.
  • Instalación de aire acondicionado centralizado mediante conductos, equipos tipo split (pared/techo), portátil, entre otros.
  • Trabajamos con todas las marcas y modelos.
  • Reparamos sistemas de ventilación en sectores industriales, supermercados, carnicerías, entre otros.
  • Recargamos el gas de tu máquina con todas las garantías.


Si tu aire acondicionado tiene algún ruido, emite olores desagradables o no enfría correctamente, contacta con nuestro servicio técnico, trabajamos durante las 24 horas del día para solucionar cualquier tipo de
avería.

Diligencia nuestro formulario de contacto y en minutos te atenderemos.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola! Bienvenido a Handyman
¿Con quién tengo el gusto de hablar?