¿Buscas ferreterías en Medellín?

En Handyman encontrarás todo lo que necesitas en artículos de ferretería. Contamos con un amplio catálogo de productos e insumos de las mejores marcas y al mejor precio del mercado.

Nos dedicamos a la comercialización de herramientas manuales, cerraduras, bisagras, plomería, candados, pegamentos, lacas, abrasivos, brocas, puntas y avellanadores, clavos, iluminación, materiales de construcción y artículos electricidad, entre otros. 

Somos especialistas en productos de bricolaje, para reparar desperfectos de tu casa u oficina de manera profesional cómo silicona, pegamentos adhesivos, grifos, herreria para muebles, accesorios para puertas, pinturas, brochas, rodillos, entre otros.

¡Encuentra en Handyman todas las herramientas y artículos de ferretería que necesitas para tu hogar u oficina!

¿Buscas una empresa experta que te ofrezca la tranquilidad de gestionar servicios de carpintería en Medellín?¡Contacta con nosotros a través de WhatsApp! o déjanos tus datos a través de nuestro formulario.

Men BannerSeparator2.2

¿Qué incluye nuestro servicio?

En el servicio de ferretería Medellín, encuentras una infinidad de productos a tu disposición, excelente precio y buena atención.

Atención personalizada

Brindamos toda la asesoría necesaria durante la compra, uso y mantenimiento de los productos que ofertamos.

Soluciones efectivas

Actualizamos constantemente nuestro catálogo de productos para ofrecerte las mejores soluciones adaptadas a tu proyecto.

Satisfacción garantizada

Trabajamos con productos de excelente calidad, aportamos garantía de todo lo que vendemos, entregamos tus artículos en tiempo récord.

Ofrecemos soluciones efectivas, relacionadas con mantenimiento locativo correctivo y preventivo de tu inmueble, en el menor tiempo posible y con altos estándares de calidad.

Men BannerSeparator3

¿Por qué contratar el servicio de obra civil con Handyman?

  • Contamos con una sede física y una sección dedicada exclusivamente a los productos en venta. 
  • Somos una empresa especializada en Ferretería de trabajo liviano y al menudeo.
  • Disponemos de una diversidad de productos de calidad.
  • Ofrecemos variedades de marcas y precios muy competitivos.
  • Garantizamos un servicio de atención al cliente de calidad.
  • Contamos con profesionales de larga trayectoria en el sector de ferretería, bricolaje, hogar, material de construcción y otros.
  • Distribuimos y comercializamos todo tipo de insumos ferreteros nacionales e importados.
  • Cotizamos sin compromiso alguno.

Disponemos del servicio de ferretería en Medellin a domicilio, para que puedas adquirir cualquier herramienta y material para el correcto desarrollo de tu actividad y recibirlo cómodamente en tu empresa u hogar. 

No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas, nuestros profesionales les atenderán con la máxima cordialidad y rapidez.

Diligencia nuestro formulario de contacto y en minutos te atenderemos.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola! Bienvenido a Handyman
¿Con quién tengo el gusto de hablar?