Mantenimiento, remodelación y reparación

Los #1 en carpintería, plomería, electricidad y obras civiles

¡Llegamos al mercado para resolver todas tus necesidades!

Nuestra empresa especializada y certificada en plomería, electricidad, carpintería y obras civiles en Medellín, cuenta con profesionales calificados y tecnología de punta para garantizarte los mejores resultados.

Nuestros servicios 24/7 te brindarán la tranquilidad de que sin importar el problema, Handyman lo resolverá de forma rápida y óptima. ¡Contáctanos ahora!

Servicios de reparación, remodelación y mantenimiento

Ofrecemos soluciones integrales especializadas en el mantenimiento y reparación de tu hogar y empresa.

Atendemos a sectores industriales, comerciales y empresas en la ciudad de Medellín.

Aire acondicionado y ventilación

Servicio técnico especializado en reparar e instalar aparatos de aire acondicionado y ventilación. Trabajamos con todas las marcas y modelos. Instalamos equipos tipo split (pared/techo), portátil, centrales y otros.

Carpintería en Medellín

Contamos con los mejores carpinteros de Medellín expertos en instalar, reparar, renovar y fabricar mobiliario a tu medida. Asimismo nos ocupamos del diseño y de la instalación de los muebles

Electricidad

Técnicos cualificados para reparar toda clase de averías eléctricas de emergencia. Solucionamos problemas de cableado, conexiones defectuosas, interruptores y enchufes, lámparas, cortocircuitos, avisos de luz y todo tipo de mantenimiento.

Obra civil

Ofrecemos soluciones integrales en todo tipo de construcción de obras civiles y trabajo de albañilería.
Somos profesionales cualificados y certificados en el diseño, rehabilitación, y reforma de todo tipo de inmuebles y de espacios.

Servicios de Plomería

Plomeros altamente cualificados en reparación de todo tipo de averías como: reparación de grifería, fugas en tuberías, entre otros. Somos expertos en instalaciones hidráulicas y sanitarias, redes de calefacción y más.

Ferretería

Disponemos de un amplio surtido de artículos de primeras marcas nacionales e internacionales para acabados de madera, construcción, plomería, electricidad, pinturas, herramientas, productos auxiliares, entre otros.

¿Buscas una empresa experta que te ofrezca la tranquilidad de gestionar servicios de carpintería en Medellín?¡Contacta con nosotros a través de WhatsApp! o déjanos tus datos a través de nuestro formulario.

Men BannerSeparator2.2

¿Por qué contratar con Handyman?

Somos una de las empresas de reparaciones del hogar más calificada y equipada del mercado, prestamos nuestros servicios de plomeria, electricista a domicilio, de obra civil y construcciones, reparación de aire acondicionado y carpintería medellin, a todos los sectores de la ciudad.

Disponemos además de personal calificado y certificado, con alto sentido de responsabilidad y cumplimiento de garantía.

Ofrecemos la mejor relación entre calidad y precio que podrás encontrar en el mercado, trabajamos con presupuestos personalizados.

Diligencia nuestro formulario de contacto y en minutos te atenderemos.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola! Bienvenido a Handyman
¿Con quién tengo el gusto de hablar?