¡Tu conocimiento es nuestra prioridad! En Handyman S.A.S, nos encargamos de aclarar tus dudas e inquietudes a través de las preguntas frecuentes de nuestros clientes potenciales.

¡Conoce nuestra empresa!

¿Cómo describir a Handyman?

Somos una empresa de reparaciones domésticas y empresariales que ofrece soluciones integrales, de manera personalizada y eficiente a cada uno de nuestros clientes

¿Dónde se encuentran ubicados?

Estamos situados en la Calle 30A. No.70-31. Zona Occidente. Belén. A una cuadra de distancia de la unidad deportiva Belén.

¿En qué horario de atención brindan sus servicios?

En nuestra sede atendemos en el siguiente horario de oficina: De 08:00am a 06:00pm (lunes a viernes). Los días sábados de 08:00am a 02:00pm.

Además ofrecemos servicios de emergencia tanto de día como de noche, incluyendo fines de semana y festivos.

¿Cómo funciona el proceso de cotización de sus servicios?

Una vez atendida tu solicitud de contacto, agendamos una inspección en la zona, partiendo del análisis realizado por nuestros técnicos te ofrecemos un presupuesto ajustado a la problemática diagnosticada.

Servicios de Handyman

¿Qué servicios ofrecen? Y, ¿cómo funciona cada uno de ellos?

Ofrecemos todo tipo de servicios para reparaciones y mantenimiento del hogar.

Te brindamos soluciones inmediatas en los siguientes servicios:

Aire acondicionado y ventilación: Brindamos un servicio técnico especializado para la reparación e instalación de todo tipo de aire acondicionado y aparatos de ventilación.

Carpintería: Nuestros servicios profesionales de carpintería se enfocan en instalar, reparar, renovar y fabricar moblaje a tu medida y con la mejor calidad.

Electricidad: Contamos con servicios eléctricos en Medellín solucionando problemas de cableado, conexiones deficientes, interruptores y enchufes, cortocircuitos y más, así como también realizamos todo tipo de mantenimiento eléctrico.

Obra civil: Somos una empresa de obras civiles en Medellín certificada y calificada para la construcción, diseño, rehabilitación y reforma de todo tipo de infraestructura.

Plomería: Destacamos en el servicio de plomería, realizamos instalación hidráulica, sanitaria y redes de calefacción, somos expertos en el mantenimiento de tuberías así como reparación de todo tipo de averías.

Ferretería: Disponemos de un amplio surtido de artículos de primeras marcas nacionales e internacionales para acabados de madera, construcción, plomería, electricidad, pinturas, herramientas, productos auxiliares, entre otros.

¿Brindan servicios a domicilio?

Sí, todos nuestros servicios de reparación son a domicilio. Teniendo en cuenta que la prestación del mismo tiene un costo adicional según la ubicación.

¿Cuentan con alguna certificación de garantía y Licencias para reparaciones locativas?

Si, todos nuestros técnicos cuentan con la autorización y certificaciones necesarias para realizar todos los servicios de manera segura y eficiente.

¿A qué sector ofrecen sus servicios?

Atendemos a todos los sectores, industria, comercio, hogar, educativos, conjuntos residenciales, entre otros.

En obras civiles, ¿hacen todo tipo de reparación de inmuebles, remodelaciones, incluyendo pintura, yeso?

Si, realizamos reparación de inmuebles y fachadas deterioradas por el paso del tiempo así como remodelaciones en todo tipo de infraestructura para devolver un aspecto estético y renovado a tu propiedad.

¡Visítanos!
Calle 30A#70-31

Síguenos ahora

Llámanos
314 503 4816

¡Expertos, #1 en el mercado!

Somos una empresa joven, pero con la mejor formación para desempeñar nuestro trabajo.

Llevamos un exhaustivo control de cada uno de nuestros servicios de forma personalizada.

Ofrecemos soluciones integrales especializadas en el mantenimiento y reparación de tu hogar y empresa, ¡contáctanos ahora!

Diligencia nuestro formulario de contacto y en minutos te atenderemos.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola! Bienvenido a Handyman
¿Con quién tengo el gusto de hablar?