Plomeros en Medellín: soluciones más allá de una tubería

¿Qué es un plomero? Un plomero es un profesional altamente capacitado y experimentado específicamente en  la instalación, reparación y mantenimiento de todo lo relacionado con tuberías de agua, gas y aire acondicionado. Ofrece el servicio de emergencia, para brindarle una atención rápida y eficiente para solucionar cualquier contingencia presentada en el hogar, oficina o empresa.

Los plomeros Medellín son los encargados de realizar cualquier labor relacionada con la conducción de agua tanto en hogares como en negocios. Por ello, es importante contratar técnicos especializados para solucionar un problema de plomería que cuente no solo con las herramientas adecuadas y la mejor tecnología, sino además, con un conocimiento profundo en la materia.

En este sentido, un plomero realizará un trabajo oportuno según el problema presentado. Bien sea, instalación de tuberías de agua fría o caliente potabilizada, tuberías de calefacción, sistemas de drenaje, ventilación y aire acondicionado; o cañerías de aguas negras.

Un plomero profesional realizará una revisión oportuna según las necesidades de tu hogar o establecimiento comercial.

¿Por qué contratar un plomero profesional?

Alguien que realice trabajos de plomería de forma empírica puede llegar a solucionar problemas mínimos de instalación de tuberías, un desagüe lento para drenar o destape de cañerías. 

Sin embargo, hay que tener en cuenta que si no existe una capacitación profesional frente a problemas que requieren mayor trabajo, es muy probable que en vez de solucionar la situación se empeore así como también se genere problemas de seguridad. Por ejemplo, una tubería de gas mal instalada es un peligro potencial que  podría atentar contra la vida de las personas.

En cambio, un plomero profesional realizará una instalación correcta y se cerciorará no solo de que no exista fugas, sino también de que todas las tuberías queden correctamente selladas y conectadas.

Analizar sistemas de distribución de agua, ajustar detalles de instalación, realizar conexiones de tuberías, uso de herramientas específicas, realizar trabajos en paredes y pisos sin estropear la estructura y muchas otras tareas, en definitiva la plomería es una labor que solo debe ser llevada a cabo por un profesional cualificado.

¡No arriesgues la integridad de tu familia, empleado o cliente! En Handyman apostamos siempre por ofrecerte nuestros servicios profesionales de plomeros Medellín 24 horas.

Trabajos de plomeros y reparaciones en Handyman

Muy contrario al pensamiento errado sobre el trabajo de los plomeros, donde muchos creen que se encargan de un desborde en el inodoro o un calentador con tuberías rotas, estos operarios están capacitados para solventar diversos problemas domésticos y comerciales.

A continuación te mencionaremos algunos de los servicios más solicitados a nuestra empresa de plomeros Medellín domicilios:

  • Fugas en tubería: la reparación de fugas en tuberías es uno de los servicios más solicitados a diario y pasa más frecuente de lo normal. Nuestros plomeros están capacitados y cuentan con el equipo necesario para solucionar cualquier fuga de agua, aire o gas en un restaurante, tu casa o propiedad comercial.
  • Destape de cañerías: la limpieza de drenajes y destape de cañerías son trabajos que pueden ser solicitados en cualquier momento, pues debido al uso cotidiano de baños y cocinas, éstos se encuentran propensos a sufrir obstrucción.

Nuestros plomeros cuentan con la experiencia y herramientas necesarias para limpiar cualquier acumulación de suciedad en los desagües que impida su correcto drenaje. ¡Contáctanos ahora!

  • Baños averiados: no solo la obstrucción de la tubería es un problema que puede presentar tanto un baño público como privado sino también problemas de descarga y desbordamiento de agua. 

Para ello, nuestros trabajadores tienen la preparación para cambiar piezas del tanque por desajuste o para desobstruir la taza.

  • Goteras: las goteras son producto de filtraciones en el techo o en la capa de yeso de la pared. Nuestros trabajadores realizarán inicialmente un análisis del área para identificar el problema y luego procederán a secar y sellar la filtración.
  • Instalación o reparación de calentador de agua: si tu calentador se ha averiado evita tomar una ducha helada, contacta a nuestros plomeros para que solucionen cualquier falla en las tuberías o en los niveles de calefacción.

Plomeros y reparaciones son sinónimos. Si en tu hogar o local comercial ocurre alguno de estos problemas u otros pocos comunes de alcantarillado, te aconsejamos contactarnos de inmediato para evaluar la situación, realizar una cotización y brindarte soluciones con resultados garantizados.

Artículo recomendado: Conoce más sobre los electricistas y su labor

¿Buscas empresas de plomería Medellín? ¡Contrata profesionales!

Si el agua de tu drenaje tarda en irse o está llegando con poca fuerza el agua a tu ducha, te invitamos a solicitar nuestros servicios vía WhatsApp, tenemos atención las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Nos encargaremos de solucionar cualquier inconveniente en las tuberías. Evita peligros en tu hogar y negocio, cuida a tu bolsillo y a los tuyos, ¡estamos esperando para brindarte el mejor servicio de plomería a domicilio en la ciudad!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola! Bienvenido a Handyman
¿Con quién tengo el gusto de hablar?